Fashion

Reinas de Instagram en la Moda

¡Estupendas! Con estilo… y millones de seguidores.   Angelica Blick A los 26 años, Angelica Blick ya se ha hecho…

¡Estupendas! Con estilo… y millones de seguidores.

 

Angelica Blick

A los 26 años, Angelica Blick ya se ha hecho un nombre como diseñadora y bloguera. Ha recibido honores como los Vixen, Chic y Vecko Revyn Blog Awards. Ahora se encuentra entre las personas más influyentes de Europa en las redes sociales. Sus fans son mujeres de todo el mundo y le han mostrado una lealtad inquebrantable.

Actualmente vive en Estocolmo y tiene más de 1,2 millones de seguidores. Su estilo es atrevido y personal y por ello tiene el premio al mejor blog de moda.

Gala González

Blogger, Dj y diseñadora de moda. Esta modelo española tiene un estilo altamente personal.

Su Instagram lo siguen más de 811 mil personas porque sus fotos de moda y viajes enganchan.

Sara Escudero

Sara Escudero es una española que cuenta con cerca del millón de seguidores.

Fashion Lover que sube habitualmente dos fotos por día donde muestra sus mejores looks y los lugares que visita.

Leonie Hanne

Para comenzar un día como una verdadera Lisboeta, Leonie Hanne se acomoda en un restaurante decorado tradicionalmente y pide un “Bica”. Esta es la variante local del espresso, y los lugareños pueden beber varias tazas al día.

Con más de 1,3 millones de seguidores, actualiza cada día su Instagram con fotos que tienen magia. Colores, lugares de ensueño y outfits que nos morimos por copiar.

Paula Ordovás

Periodista de moda y RR.PP que nació en Madrid, lugar donde reside. Destaca por su estilo de vida sano y saludable, tiene más de 340 mil seguidores y es una de las bloggers más influyentes en España.

Paola Aberdi

Paola es mexicana y ha hecho de su blog y sus redes un verdadero negocio. Sus looks de aspecto relajado pero con detalles de esos que te dicen que es un estilismo estudiado hasta el extremo.

Su usuario en la red es @blankitinerary y tiene 832.000 followers.

 

Julie

Julie Sariñana -más conocida como Sincerely Jules- se ha convertido, con el paso de los años, en una de las influencers con mayor proyección a nivel internacional. Con 4,6 millones de seguidores instalada en la ciudad de Los Ángeles, su estilo es 100% californiano y enamora cada día con su puesta en escena donde prendas únicas se combinan con fondos de armario. Ahora la también empresaria ha colaborado con la firma de complementos Scünci para lanzar una colección de 40 piezas low-cost para el pelo.

 

Blaire Adiebee

Su perfil cuenta con 1,1 millones de seguidores gracias a sus looks ultra femeninos y siempre elegantes. Es americana y se encuentra al frente del blog Atlantic Pacific.

 

María Bernad

La estilista y diseñadora Maria Bernad, con 157 mil seguidores, compone su Instagram con looks de vocación masculina. Tiene pasión por lo vintage y un estilo primordialmente ochentero.

 

 

Pamela Allier

Moda, belleza, viajes… Esta mexicana se atreve con todos los temas y va ganando seguidores por todo el mundo. Ya suma 756.000 en Instagram con sus fotos optimistas y llenas de color, en las que muestra looks relajados pero sin que les falte detalle.

 

 

María Fernández Rubíes

Esta española cuenta ya con 395.000 seguidores, y va creciendo rápidamente.

MA in Fashion & Luxury Brand Management presenta diversas facetas misturando desde vestidos de gala, estilos campestres y looks de playa.

 

 

Aimee Song

Es blogger y youtuber de moda, además de diseñadora de interiores.

Las cinco millones de personas que la siguen lo hacen por la belleza de sus fotos, que transmiten sencillez y una suave tranquilidad.

 

 

Camila Coelho

Esta fashion blogger brasileña de 29 años tiene más de  tres millones de suscriptores en Youtube y  siete millones y medio de seguidores en Instagram.

Es una blogger de moda que mezcla su estilo informal con un toque de moderno y elegancia.

 

Alexa Chung

Alexa, con 2,8 millones de seguidores, mezcla en su cuenta de Instagram su día a día con moda y dibujos. Es una modelo, it girl y presentadora de televisión británica de ascendencia china por parte de padre.

 

 

Marta Lozano

Con 22 años, esta valenciana ya tiene 722.000 seguidores en Instagram.

Ha trabajado para importantes firmas como Chanel y Dior. Actualmente se está convirtiendo en un icono de estilo.

 

Rachel Barnes

Su usuario es @rocky_barnes y es que, precisamente, rocky es como llaman sus amigos a Rachel Barnes, modelo californiana que define su propio estilo como ‘gypset’, una palabra que ella misma ha inventado y que es una mezcla de ‘gipsy’ y ‘jet-set’.

Y le ha funcionado el invento porque suma 1,5 millones de seguidores.

 

 

Caitlin Kelly

VP at Alison Brod Marketing.

Moda, viajes y familia es lo que podemos ver en la cuenta de Instagram de Caitlin Kelly, que ya tiene 11 millones de seguidores.

 

 

Blanca Miró

Española que tiene 240 mil  seguidores en su cuenta de Instagram. Su estilo ecléctico, su pasión por las prendas y accesorios de firma y sus looks atrevidos pero correctos nos han hecho enamorarnos de esta joven catalana.

Blanca Miró reina en la moda gracias a un perfil de Instagram lleno de estilismos audaces y mezclas delirantes con miles de likes

 

 

Lucy Williams

Lucy William es blogger y escritora británica afincada en Londres, siempre ha sentido una pasión arrebatadora por la moda, lo que la llevó a trabajar más de seis años en el sector.