Misceláneas, Tendencias

Prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropa

Más allá de tu estilo o la ocasión para la que te estés vistiendo, existen ciertas prendas que bajo ningún…

Más allá de tu estilo o la ocasión para la que te estés vistiendo, existen ciertas prendas que bajo ningún punto de vista deben faltar en tu armario, dado que ellas podrán sacarte de apuros y complementar cualquier look que desees vestir adecuadamente en el momento necesario. Toma nota y no dejes de consideras los consejos que a continuación te entregaremos, de seguro te serán de gran ayuda.

Una camisa blanca

Ya sea que desees un look más elegante o uno más bien informal, esta prenda puede ser un gran recurso para cualquier ocasión y lo mejor es que nunca pasa de moda. Un clásico de la moda masculina.

 

Camiseta tipo polo

Esta prenda es tan versátil que puede sacarte de apuros en cualquier momento. Elige colores sobrios de preferencia, pero también puedes innovar con tomos pasteles, más fuertes e incluso con rayas, variantes que de seguro le entreguen frescura y originalidad a tu vestimenta.

Chaqueta tipo blazer

Prefiérela en tonos oscuros y clásicos, de modo que puedas combinarla con cualquier prenda de tu guardarropa, incluso jeans y zapatillas.

Jeans

Asociada generalmente con un look más informal, los pantalones de mezclilla pueden ser un gran aliado a la hora de tenidas más casuales, pero no los deseches en caso de alguna ocasión semiformal, ya que con una chaqueta un par de zapatos de corte más elegante puedes llevarte más de una sorpresa. Prefiere, eso sí, los cortes más rectos siguiendo la línea de tu cuerpo, es decir, que no sean ni muy anchos ni muy holgados y lograrás el look perfecto en cualquier evento.

 

Chaqueta de cuero (o de mezclilla)

Según sea tu elección, una de estas dos prendas puede entregarte el toque propio que tu look necesita. No abuses de ellas, eso sí, y úsalas de vez en cuando para no parecer demasiado informal.

Un traje

Pese a que no suelas vestir tan formal, es necesario que tengas una de estas tenidas en caso que se presente algún momento en el que debas usarlo. Prefiere los colores oscuros y más clásicos, combinados con una camisa en un tono y una corbata más oscura que esta, además de zapatos y cinturón negros. Acierto seguro.

Zapatos de tipo náutico

Ellos te serán de gran ayuda todos los veranos. Combínalos con un short ligeramente más arriba de la rodilla y verás cómo es posible mantenerse a la moda sin sofocarte de calor.

Suéter con cuello en V

Cualquiera sea el color o el material que escojas, esta prenda es un must que te entregará un look casual sin perder el estilo. Como consejo, prefiere colores neutros y la cachemira como una opción para este entretenida parte de tu guardarropa.

Zapatos de vestir

Pese a su raigambre formal, mezclados con prendas más informales son una gran opción para el hombre moderno que no desea minar su elegancia. Prefiérelos en tonos café pasa salir del clásico negro y verás como tu estilo deja impresionados a todos.

Relacionados