Fashion, Mundos

ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli es uno de los personajes más odiados de la tele-realidad española. Pero también se ha convertido en un…

Oriana Marzoli es uno de los personajes más odiados de la tele-realidad española. Pero también se ha convertido en un personaje polémico y admirado.

Inicialmente la conocimos en el reality show Supervivientes.  Este es un programa de celebridades y anónimos que deben sobrevivir en entornos exóticos con pocos medios para lograr alcanzar el premio final. Los participantes forman parte de juegos o retos y el ganador es el último en abandonar el emplazamiento. Oriana fue la primera en dejar el show. Pero ¿de dónde viene Marzoli?

Oriana Marzoli, de 26 añitos, es venezolana, nació en Caracas el 13 de marzo de 1992 y mide 1,62. Vive en España, Madrid, desde que es adolescente, junto a sus padres Carlos Gonzáles y Carmen Marzoli.

Al terminar sus estudios, quiso ser abogado pero sólo cursó seis meses de la carrera antes de congelarla. Así, Oriana declara a medios españoles que “un amigo del colegio me convenció que era la persona ideal para estar en un reality y así empezó todo”.

La realidad es que Oriana Marzoli ganó un puesto en la palestra pública española luego de su casting en el dating show “Mujeres y hombres y viceversa”, del canal español Telecinco. Su personalidad explosiva fue lo que la hizo destacar.

Último minuto, según la prensa…

En la cuenta de Instagram de uno de los mayores Influencers chilenos, la española le acompaña en un post donde se señala “La amo así que ojalá esté en el reality”

A ella la quieres o la odias.

Ese es un requisito fundamental para ganarse un lugar en los realities. Nos atreveríamos a decir que se ganó su lugar como una de las mejores villanas que han pasado por los realities.

En Chile

En el año 2015 participó del relity chileno “Amor a Prueba

Participó además en el Reality Sow “Volverías con tu Ex”

View this post on Instagram

🤔 Foto: @raulphoto 🖤

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

ESTE POST, LE ENCANTÓ A…

Maura Rivera!

Que no resistió la tentación de postearlo

Le gusta a  maurarivera27  y 136.280 más…

Relacionados