Fashion, Mundos

Jen Selter: Estrella del fitness en Instagram

Ha sido nombrada por Forbes como la segunda estrella más influyente del fitness en Instagram. Probablemente has escuchado su nombre…

Ha sido nombrada por Forbes como la segunda estrella más influyente del fitness en Instagram.

Probablemente has escuchado su nombre o has visto su perfil en Instagram donde muestra todas sus rutinas deportivas y su estilo de vida.

 Jen Selter  ya es un ícono del wellness y no por nada se convirtió en una de las influencers más importantes del mundo según la prestigiosa revista.

Sus seguidores incluso la nombran por #Seltering, donde se publican a ellos mismos realizando los ejercicios de Jen. Hoy tiene más de 46.500 publicaciones alrededor del mundo en Instagram con ese hashtag.

“Entreno de cuatro a cinco días a la semana, tengo un programa de ejercicio, bueno, en realidad ya son dos en una app llamada ‘Fit Plan’. Me gusta seguirlo pero también me gusta cambiar a veces”.

Jen Selter invitó al equipo de Harper’s BAZAAR para el lanzamiento de su nuevo programa Plan de comidas personalizado. ¡Desde la preparación de las comidas hasta los entrenamientos, Jen está lista para compartir su estilo de vida saludable! Es posible obtener tu plan de comidas personalizado en este link (USA) jenselter.diet

MetroNewsweek se encuentra preparando una especial sección dirigida al Fitness el Wellness y un estilo de vida saludable. Proximamente!!

 

Advertisements
Relacionados
Advertisements