Fashion

Kylie Jenner: 25 razones para seguirla (2)

Ella le significó a Snapchat la pérdida de mucho dinero!  10.-        El poder de tweet de Kylie va más allá…

Ella le significó a Snapchat la pérdida de mucho dinero!

 10.-        El poder de tweet de Kylie va más allá de su horda de jóvenes seguidores: aparentemente puede llegar al mercado de valores.

Kylie Jenner, izquierda, y Sofia Richie son vistas en la presentación de moda de Jeremy Scott en Skylight Clarkson Square el 10 de febrero de 2017, en Nueva York. Christopher Smith / Invision / AP

En febrero, poco después de que Snapchat implementara su rediseño, mal recibido por el mercado, Kylie tuiteó : “¿Así que alguien más abrirá Snapchat? O solo soy yo … ugh esto es tan triste “.

Y, ¿cómo cayeron las acciones de Snapchat?

Ese tweet llevó a los inversores de Snapchat a un estado de pánico, causando un descenso de caída libre, pero doloroso, de 6.1 por ciento, o $ 1.3 mil millones, en las acciones de la compañía.

11.-        Ella vive – y compra, compra, compra – en un exclusivo vecindario de LA

Kylie Jenner, a la derecha, y Donatella Versace asisten a la gala benéfica del Instituto de vestuario del Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2017, en Nueva York. Evan Agostini / Invision / AP

Kylie vive en el vecindario privado de Hidden Hills, que en un momento fue un lugar tranquilo.

 Pero ahora, no tanto. Kim Kardashian y Kanye viven aquí, al igual que Lisa Marie Presley, Drake, Miley Cyrus y Jaden Smith, según Vanity Fair .

Pero Kylie no solo ha tenido una casa allí: tiene cuatro y más.

12.-        Su ‘Starter Home’ fue la meta final de la mayoría de las personas

Kylie Jenner compró este “hogar inicial” de $ 2.6 millones con seis habitaciones y seis baños.

De acuerdo con Variety , el “hogar inicial” de Kylie era una casa de 5,100 pies cuadrados inspirada en la Toscana de 2,6 millones de dólares, con seis habitaciones y seis baños, que compró en 2015, cuando tenía 17 años.

Por lo tanto, es como un auto de arranque, solo que en vez de obtener un usado Crossover  cuando cumples 16, obtienes una mansión en las afueras de Los Ángeles cuando cumples 17.

En 2017, ella lo vendió e hizo una ganancia saludable de medio millón de dólares. Según se informa, la casa se vendió por $ 3.15 millones.

13.-        Y actualizado poco después

Kylie Jenner compró esta casa de 7,040 pies cuadrados con seis habitaciones y siete baños por $ 6,025,000 en 2016

Después de vender esa casa, se fue por la calle a una nueva casa de estilo Cape Cod, que sin duda era más grande que esa humilde casita de entrada de 5.100 pies cuadrados. Esta mansión es una casa de 7,040 pies cuadrados con seis habitaciones y siete baños. De acuerdo con Variety ,

Kylie lo compró por $ 6,025,000 en lo que probablemente fue un acuerdo fuera del mercado en 2016 y parece seguir siendo la casa principal de Kylie. Una de sus características más notables es una sala de vinos que se encuentra en el vestíbulo principal, debajo de la escalera, detrás de una pared de vidrio.

Es el recordatorio perfecto para comenzar a beber tan pronto como llegues a casa. O antes de irse O cuando vas arriba

14.-        Luego compró la mansión de al lado para un espacio de oficina

Tyga, izquierda, y Kylie Jenner asisten al show de Philipp Plein como parte de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño / Invierno 2017 el 13 de febrero de 2017 en Nueva York. Charles Sykes / Invision / AP

Algún tiempo después de cumplir 19 años, y no mucho después de comprar la casa de Cape Cod, Kylie compró la casa de al lado.

De acuerdo con E! En línea, Jenner arrebató la casa por $ 4.5 millones. Aparentemente, Kylie usará una casa de 3.9 acres cuadrados de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño como “más de una oficina en el hogar”.

Porque realmente, ¿quién puede trabajar en algo más pequeño que una mansión de $ 4.5 millones?

 

15.-        Y luego ella compró una más…

Kylie Jenner el 8 de septiembre de 2016 después de ser liberada de su apartamento en Nueva York después de que ella, Kendall Jenner y Hailey Baldwin estuvieran atrapados en el ascensor durante 45 minutos. KGC-195 / STAR MAX

 

Kylie realmente decidió gastar mucho, mucho más en 2016.

Compró otra casa vecina por $ 4.5 millones ese verano, de acuerdo con los registros de propiedad, solo para venderla un año después por $ 5.275 millones.

¿Crees que es por el dinero, o crees que está tratando de detectar a sus posibles vecinos de la manera más estricta posible?

16.-        Pero ella todavía quiere expandirse

Anastasia Karanikolaou, izquierda, y Kylie Jenner asisten a PrettyLittleThing.com x Stassie Launch Party en The Phoenix LA el 11 de abril de 2017, en Los Ángeles. Richard Shotwell / Invision / AP

En 2017, Kylie era una madre que esperaba. ¿Entonces tal vez ella sentía que necesitaba más espacio que dos mansiones con más de 10,000 pies cuadrados combinados?

Cualquiera que sea la razón, la más joven de las Jenner pagó $ 5 millones por una parcela de 1.5 acres junto a su plataforma principal, según TMZ .

 Eventualmente, ella será dueña de todo el vecindario.

 

 

 

 

Relacionados