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Kylie Jenner: 25 razones para seguirla (1)

Kylie Cosmetics  sigue creciendo y está en camino de convertirse en una empresa de mil millones de dólares para 2022….

Kylie Cosmetics  sigue creciendo y está en camino de convertirse en una empresa de mil millones de dólares para 2022.

1.-           Ella ganó $ 100,000 cuando tenía 13 años

Cuando Kylie tenía 13 años, “Mantenerse al día con los Kardashians” estaba ganando impulso y, a su vez, obteniendo la atención de los patrocinadores. Una compañía de esmaltes de uñas, OPI, lanzó un total de $ 600,000 a la tribu Kardashian-Jenner para promover su línea de esmaltes de uñas en 2012. Según Radar Online ,

Kylie acumuló $ 100,000 por el trato a una edad en la que la mayoría de nosotros recibía $ 10 por cortar el césped del vecino. E incluso eso es más trabajo de lo que los Kardashian-Jenners tuvieron que hacer para que les paguen. De acuerdo con Radar Online:

“Para ganar sus cheques de pago, las chicas simplemente tenían que presentarse durante un día de prensa, hacer una sesión fotográfica y completar otras tareas promocionales en Twitter y otras redes sociales en solo dos momentos distintos durante el año”.

2.-           ‘Keeping Up With the Kardashians’ Rakes in the Dough

‘Mantenerse al día con los rastrillos de Kardashians’ dirigido al gran público.

Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kendall Jenner llegan al estreno de “The Twilight Saga: Eclipse” el 24 de junio de 2010 en Los Ángeles. Foto de Chris Pizzello / AP

El programa de la red de Kardashians es una potencia de clasificación y ha estado funcionando bien durante 14 temporadas.

No está claro cuánto gana Kylie del programa, pero E! según los informes, pagó $ 80 millones para mantener al Clan Kardashian-Jenner en su última temporada.

Pero Kylie está recibiendo más tiempo de televisión que simplemente “Mantenerse al día con los Kardashians”.

3.-           Ella tiene su propio show

El espectáculo de Kylie, “Life with Kylie” debutó con malas críticas y bajas calificaciones.

Desafortunadamente, no tuvo mucho éxito y obtuvo una audiencia decepcionante y críticas terribles: ” TV Guide ” dijo que el programa “es como su estrella: buscaba un propósito, pero sobre todo era muy, muy triste”. Ouch!

El espectáculo corrió durante ocho episodios, y si bien no se ha cancelado, tampoco ha sido iluminado aún por una segunda temporada.

 

4.-           Antes de su negocio de cosméticos, tenía una línea de ropa

Kendall y Kylie Jenner lanzan la colección Spring ’14 Kendall y Kylie con una presentación personal en una tienda Pacen San José, California, el 5 de abril de 2014. John Shearer / Invision? AP Images

En 2013, a los 15 años de edad, Kylie y su hermana mayor, Kendall, lanzaron “The Kendall & Kylie Collection” para PacSun, también conocido como “ese lugar de surfistas en el centro comercial” por las mamás en todas partes.

Las hermanas todavía están trabajando con la tienda de ropa. 

 

5.-           Y líneas de accesorios

Kylie Jenner con su madre Kris Jenner durante una sesión fotográfica en Cannes Lions 2015, Festival Internacional de Publicidad en Cannes, sur de Francia, el 24 de junio de 2015. AP Photo / Lionel Cironneau

El dúo ha creado una línea de joyería llamada “Metal Haven by Kendall & Kylie” para Glamouse de Pascal Mouwad, así como zapatos y bolsos para Steve Madden.

 

 

 

6.-           Las aplicaciones también le hacen efectivo

Kendall Jenner, izquierda, y Kylie Jenner llegan a la fiesta posterior de NBCUniversal Golden Globes en Beverly Hills, California, el 8 de enero de 2017. Rich Fury / Invision / AP Photo

Cuando se lanzó la aplicación móvil de Kim Kardashian en 2014, fue un éxito asombroso. La compañía detrás del juego, Glu Mobile, afirmó que el juego había ganado $ 100 millones a principios de 2016.

Kendall y Kylie se apresuraron a seguir su ejemplo y tuvieron su propio juego de aplicaciones, “Kendall & Kylie”, producido en Google Play e iTunes. El juego sigue la misma fórmula, y tiene microtransacciones en abundancia.

Pero eso no es todo. Kylie, Kim, Kendall y Khloe Kardashian lanzaron sus propios sitios web y aplicaciones de pago en 2015. Según TMZ, las aplicaciones “permiten a los usuarios acceder a su mundo” por $ 2,99 al mes.

Cada hermana lanzó su aplicación al mismo tiempo, y Kylie golpeó a sus hermanos hasta la médula en inscripciones. Entre los cuatro, 891,340 personas se inscribieron en un solo día después de su lanzamiento.

En la primera semana, se ganó el primer puesto como la aplicación descargada más gratuita de iTunes (hay una versión de prueba gratuita de siete días, por lo que técnicamente es gratis para descargar).

7.-           Ella es una embajadora de marca

Cuando cumplió los 18 años, la campaña de $ 1 millón de Kylie Jenner para Puma incluye su propia zapatilla deportiva: el Puma Fierce. thekyliejenner.com

También ha sido embajadora de marca para Adidas y la compañía de cuidado de la piel Nip + Fab.

8.-           Tiene un número asombroso de seguidores

El Instagram de Kylie Jenner es una potencia para autopromocionarse con 107 millones de seguidores. Kylie Jenner / Instagram               

Cada publicación puede potencialmente obtener 107 millones de sus seguidores para ver uno de sus nuevos productos, promocionar su programa o respaldar un producto.

Ella puede ser vista con superdeportivos y en vestidos de Versace, marcas de lujo que probablemente estén patrocinadas.

9.-           En Twitter y Snapchat también

Asimismo, tiene 25.1 millones de seguidores en Twitter y su Snapchat es la más vista de todos los tiempos.

A pesar de que ella en un momento desestimo esta importante la red social…

 

 

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