Consejos para organizar una fiesta sorpresa

Sumado a ello, muchas veces los festejos se realizan como una sorpresa para el o los agasajados. Cualquiera sea el motivo, te recomendamos tener presente una serie de recomendaciones que te facilitarán el trabajo y dejarán en el festejado y los invitados un recuerdo imborrable que desearán que se repita lo antes posible.
Primero que todo, escoge una fecha que satisfaga a la mayoría de los invitados. Si bien nunca es posible dejar contento a todo el mundo, conversa con los involucrados para que así logren llegar a un acuerdo que los beneficie a todos, pero sobre todo al festejado. No olvides que él o ella es la persona más especial durante este día.
Elige un tema o tipo de celebración de gusto del agasajado. Te reiteramos que él o ella es la persona más importante del evento, por lo que descarta ideas que sepas no son de su agrado o que nada tengan que ver con su personalidad o intereses. Si puedes hacerlo, intenta conversar este punto en conjunto con los más allegados a quien se llevará esta grata sorpresa. Recuerda que dos cabezas funcionan mejor que una.
Ten mucha atención al escoger la lista de invitados: Hay pocas cosas más incómodas que celebrar un evento especial con gente con la que tienes rencillas o con la que simplemente no tengas contacto. No te vuelvas loco invitando a toda la ciudad, más bien sé cuidadoso y privilegia a quienes realmente estés seguro que desean ser parte de la sorpresa, recuerda que quienes asistan a la fiesta terminarán propiciando el ambiente que hará de tu festejo un éxito o un fracaso. ¡Sé cuidadoso!

Por otra parte, te recomendamos ser sumamente discreto a la hora de la organización del evento. Recuerda que el factor sorpresa debe estar de tu lado, por lo que si la fiesta llega a los oídos equivocados puede dejarte en un mal pie. Evita crear eventos a través de redes sociales, puesto que muchas veces ellas se salen de control y te impedirán disfrutar de la emoción que genera esta clase de festejos.
En lo relativo a la comida y bebida que se servirá durante la velada, te sugerimos que haya gran variedad de preparaciones. Dado que posiblemente no conoces los gustos de cada invitado ─y de seguro quizás a muchos ni siquiera los has visto en persona- prefiere abarcar la mayor cantidad de posibilidades, como que alguno de ellos no beba o sea vegetariano. Seguridad ante todo.
Finalmente, sé creativo y muy imaginativo. Tal como en cualquier evento, la idea es disfrutar y salir de la rutina diaria. Innovar con la decoración, la comida o el lugar –siempre y cuando sean del agrado de la mayoría- te permitirán lograr tu objetivo y que la fiesta sea todo un suceso.
¡Mucha suerte!