Fashion, Mundos

Como los viejos tiempos…

Un especial producto femenino traerá de vuelta a las dos inseparables En una de sus últimas entrevistas televisivas, Kel comentó…

Un especial producto femenino traerá de vuelta a las dos inseparables

En una de sus últimas entrevistas televisivas, Kel comentó a Alejandra Valle en el programa “Intrusos” de La Red, “Vesta está viviendo en Los Ángeles, lleva como un año y medio allá y claramente hay una falta del ‘día a día’ que antes sí teníamos” refiriéndose a la falta de continuidad de los Instagram compartidos, con momentos memorables de ambas fashionistas.

Vesta Lugg estará algunos días en Chile y además de coordinar con Kel Calderón detalles para el eventual contrato conjunto en relación a un particular y masivo producto de belleza femenino, harán recuerdo de los viejos tiempos, como el viaje que realizaron por Canadá, país donde vive la familia de la rubia, y Nueva York, por cerca de un mes.

Simpático momento del viaje, subido a sus redes sociales compartidas…

Y algunos comentarios posteriores al viaje…

 VESTA “No solo he encontrado una aguerrida, leal, brillante y honesta amistad, sino que también una compañera cuya esencia me llena de orgullo y admiración”

KEL “He aprendido tanto de ti. Me has entregado más fuerza y confianza de la que te puedas imaginar, y estoy segura que se presentaran más viajes como este… donde podremos aventurar y dejar las mismas embarradas de las que nadie sabrá… Te adoro y te echo TANTO de menos. V”

Relacionados