Misceláneas

Turismo de compras al estilo Miami

Ya sea en distinguidas boutiques o en centros comerciales del tamaño de una ciudad pequeña, los fanáticos de las compras…

Ya sea en distinguidas boutiques o en centros comerciales del tamaño de una ciudad pequeña, los fanáticos de las compras encontrarán miles de oportunidades en Miami.

El paisaje comercial de la ciudad del Sol es una combinación de elegantes boutiques, calles con mucha personalidad, paseos peatonales exclusivos, distritos céntricos, callejones con anticuarios, mercados al aire libre y centros comerciales con aire acondicionado que desafían la imaginación por la amplia gama de mercadería y la variedad de alternativas de entretenimiento que ofrecen.

Compras al aire libre

Combine las compras con el brillo del sol en uno de los tantos mercados al aire libre de Miami, donde los visitantes pueden disfrutar del paisaje mientras llenan sus bolsas de compras, se relajan y descansan en los cafés, restaurantes y bares al aire libre… y luego siguen comprando.

Downtown Miami

Con vistas de la hermosa bahía de Biscayne y rodeado por el paisaje urbano de Downtown Miami, que incluye PortMiami y el AmericanAirlines Arena, Bayside Marketplace combina las compras y el placer en un lugar donde las tiendas de marcas nacionales comparten el espacio con mercadería culturalmente única y entretenimiento sin pausa. Este centro de compras al aire libre alberga más de 140 tiendas, boutiques y restaurantes, que incluyen marcas importantes como Bath & Body Works, Guess, Skechers y Wet Seal, mientras que pequeños carritos y puestos ambulantes venden artesanías y souvenirs locales, bisutería exótica, marroquinería y artículos de regalo de todo el mundo. Su plaza al aire libre con vista a la bahía de Biscayne invita a pasear y relajarse para hacer una pausa en las compras. Aquí se pueden ver espectáculos callejeros y conciertos mientras disfruta de las espectaculares vistas del mar.

Coconut Grove

Ubicado al sur de Downtown Miami, Coconut Grove fue el primer vecindario de Miami y hoy sigue siendo uno de los más pintorescos: una zona con muchos festivales, infinitas actividades al aire libre, artistas excéntricos y expresiones de arte sofisticadas. En el corazón del “Grove”, se encuentra CocoWalk, un complejo de compras y entretenimiento al aire libre que recuerda una plaza de algún pueblo europeo en el entorno tropical de Miami, donde la gente pasea, hace compras, busca un lugar donde comer y descubre la vida nocturna local.

El artículo completo en  https://www.miami.com/en-espanol/turismo-de-compras-al-estilo-miami-148632/

Relacionados