Mundos

Ricky Santos: Gran pérdida de Chilevisión en programa de dobles “Yo Soy”

La partida del doble de LUIS MIGUEL del programa de CHV, llamado por TELEVISA México, causó sensible baja del Rating….

La partida del doble de LUIS MIGUEL del programa de CHV, llamado por TELEVISA México, causó sensible baja del Rating.

El destacable y en algunos momentos impactante programa de Dobles “Yo Soy” que cuenta con las innegables y destacadas fortalezas de Myriam Hernández, la inigualable “Baladista de América”  y el reconocido e histórico “Conductor del Festival de Viña del Mar”  Antonio Vodanovic, llegó a tener un peak de más de 25 puntos, números muy difíciles de obtener en la televisión de hoy.

El aporte a la alta sintonía con las brillantes actuaciones de RICKY SANTOS,  considerado como el mejor doble de LUIS MIGUEL,  hizo que  la mayor corporación latinoamericana de medios de comunicación masiva “TELEVISA” le llevara a México para un proyecto que se encuentra en desarrollo.

 

Con más de 7.5 millones de visitas -solo en youtube-  los videos de sus actuaciones en el programa “YO SOY” reflejan su capacidad vocal e histriónica.  El video interpretando el tema “Amor, Amor, Amor” de LUIS MIGUEL va superando las 397.000 visitas, donde RICKY SANTOS logró un gran reconocimiento a su profesionalismo por parte de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

 “AMOR, AMOR, AMOR” versión de RICKY SANTOS

 

Impresionante comparar las dos versiones: LUIS MIGUEL con un video realizado en Estudio y a su doble RICKY SANTOS  “en vivo” con todos los riesgos que conlleva este tipo de actuaciones. Realmente soberbia la presentación del chileno de Osorno.

 

 

Myriam Hernández

 “Es impresionante tu actuación. Llegas a los tonos de Luis Miguel, siempre hemos dicho que él tiene una voz prodigiosa”  “Es muy difícil imitarlo, pero eso habla de tu gran voz, que es capaz de llegar a los mismos tonos.  ¡Impactante!”

Antonio Vodanovic

“Escucha muy bien Ricky, Definición de imagen y actitud de LUIS MIGUEL”

“De doble, Imitador, a un Cantante versátil”

“Con los agudos que te diste…escuchar a Luis Miguel y escucharte a Ti  ¡es un gusto!”

Cristián Riquelme

“Tu actuación fue fantástica, está brillante” “Tienes un gran talento que hace aparecer a Luis Miguel en todas tus presentaciones” “Fuera de estas fronteras, en cualquier país, con tu actuación, abrirás muchas puertas”

“AMOR, AMOR, AMOR”  de LUIS MIGUEL

 

Nada que agregar… ¡Un espectáculo digno de ver!

Respecto del tema “SUEÑA”  Antonio Vodanovic señaló 

“Que canción más complicada… Difícil!  Parece que fuera simple  ¡Te felicito!”

 

 

Myriam Hernández agregó: “Siempre nos traes sorpresas, canciones muy difíciles de LUIS MIGUEL.  Tienes un talento increíble, una voz maravillosa”.

Antes de viajar a México, RICKY SANTOS publicó en su Instagram;

@rickysantos_oficial  Después de tantos meses trabajando en Yo Soy quiero rescatar algo que para mí fue unas de las cosas más importantes que me sucedieron. Conocer a la maestra @myriamhernandez_oficial Una mujer totalmente de respeto y admiración… GRACIAS por enseñarme a ver la música de otra manera, apoyarme y alentarme con tanto cariño!!!!

La quiero mucho maestra, nunca deje de ser tan sencilla y amorosa.

 

 

El mayor Diario Digital de circulación en los cinco Continentes.

Presente en Chile desde el 4 de Julio de 1997

Fuente: INAPI CHILE Registro N° 509294

[email protected]