Fashion, Mundos

LULI: La romperá con su estilo!

Con programa propio de TV el sábado 3 de noviembre  a las 2 de la tarde. Con gran desplante, relajada,…

Con programa propio de TV el sábado 3 de noviembre  a las 2 de la tarde.

Con gran desplante, relajada, excelente dicción, un look normal y una interesante y particular empatía con el telespectador, se vio este sábado a NICOLE MORENO en el programa gastronómico conducido por el Periodista José Miguel Furnaro  en canal “Vive”  que se emite por VTR y GTD Manquehue.

Presentó un completísimo avance del que será su programa televisivo exclusivo: “Estilo Chic

El programa estará dedicado a la moda, belleza y vida sana y se producirá en las instalaciones de Hotel Sheraton Santiago a partir del próximo sábado 3 de noviembre desde las 2 de la tarde.

 “Vive tu estilo con Nicole Moreno”

La siempre desconcertante “LULI” con casi 900 mil seguidores en Instagram será evidentemente una gran participante en la búsqueda de las Top Five que Metronewsweek realizará mediante una espectacular encuesta:  “Reinas de Instagram-Chile 2018” cuyo lanzamiento será justamente el día sábado 3 de noviembre conjuntamente con el inicio del programa de Nicole “Estilo Chic” en Canal ”Vive” a las 2 de la tarde.

Realmente una “Luli” que sorprende gratamente, absolutamente fuera de las polémicas causadas en el medio por su indiscreto lapsus en el manejo de su red de comunicaciones.

Buscando las Top Five de Metronewsweek para las “Reinas de Instagram-Chile 2018” este medio de comunicación Digital se pone a la cabeza en la integración de los Millennials, con variadas secciones que aportarán participación, información, datos, formas de vida y una interesante interacción mediante el desarrollo de la Encuesta buscando las mejores de Instagram en el país.

Con información diaria sobre el avance de la Encuesta, tendrá locaciones con las mejores exponentes de esta importante red social, donde las Top Five tendrán una activa participación en este nuevo Medio Digital Metronewsweek y los participantes en la Encuesta interesantes premios semanales por su participación en el certamen.-

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados