Misceláneas

Gurús del fitness en Instagram

Inspiración para llevar un estilo de vida más activo y mantenerse en forma después del verano. Base Body Babes En…

Inspiración para llevar un estilo de vida más activo y mantenerse en forma después del verano.

Base Body Babes

En portada, te presentamos una gurú del fitness que representa todo un colectivo, en el que podrás encontrar inspiración fitness e ideas culinarias, de moda y lifestyle. Especialmente pensados para mujeres, cuyas seguidoras pasan las 600 mil. Te encantará la estética de sus fotos donde predominan los colores blanco y negro.

Mimi Albero

Con más de 130.000 seguidores, esta profesora de yoga será toda la inspiración que necesitas para querer pasarte las horas mejorando tu equilibrio, fuerza y elasticidad. La estética de sus fotos te hará querer abandonarlo todo y mudarte a una playa paradisiaca en la que solo tomar el sol, comer productos frescos y practicar yoga. Un excelente estilo de vida, si puedes desarrollarlo.

Manko Fit

Esta gurú del fitness te encantará por la combinación de ejercicios, recetas y vida personal que podrás encontrar en su perfil; sobre todo si, al igual que ella, tú también has sido madre recientemente. No lo dudes y busca inspiración en esta cuenta de Instagram que ya cuenta con más dos millones y medio de seguidores.

Paula Butragueño

Autora de “10 semanas para sentirte 10” y Nike Master Trainer, esta gurú del fitness combina el running y el yoga para mantenerse en forma. Si tú también quieres no tener que preocuparte por la operación bikini y mantener un estilo de vida activo durante todo el año, únete a sus más de 73 mil seguidores y a por ello.

Jeanette Jenkins

Deporte y alimentación han sido siempre las claves para mantenerse en forma; por ello, salta, corre, haz lo que sea, pero sigue el ejemplo de esta fit girl y no te pares. Encuentra la motivación que estabas buscando para no tener excusas para hacer ejercicio en esta cuenta que ya siguen más de 450 mil seguidores.

Hannah Fallis Bronfman

Si, además de inspiración fitness, estás buscando nuevos referentes de estilo, te recomendamos que sigas a esta instagramer que combina en su feed deporte, moda y gastronomía. Una forma de no solo mantener la motivación para ejercitarte, sino de encontrar nuevas ideas para tus estilismos.

Amanda Bisk

Si eres una fan absoluta del yoga, no lo dudes y sigue a esta australiana capaz de realizar posturas en las que la gravedad parece no afectarle. Además, puede ser que, al ver sus instantáneas, también encuentres el próximo destino para tus vacaciones. Te adelantamos que la cuidada estética de esta cuenta te conquistará.

Kayla Itsines

Quizá la gurú del fitness más famosa de esta lista, e incluso del mundo actualmente, gracias a las rutinas de ejercicios, recetas healthy y casos reales de pérdida de peso que publica en su cuenta que ya siguen más de 11 millones de usuarios en esta red social. Una forma de encontrar motivación para no faltar al gimnasio incluso en esos días en los que no te apetece ni levantarte del sillón.

Entrenadora personal, autora y empresaria australiana. Ella es la creadora de una serie de libros electrónicos de fitness titulados Bikini Body Guides, y de una aplicación de planificación de comidas y ejercicios, Sweat with Kayla.

 

 

 

 

Relacionados