Tendencias

Porqué desarrollar una APP para tu negocio.

Estrategia que reporta numerosas ventajas competitivas. Fortalecimiento de la marcaOtros Artículos:Tres ideas para organizar una recaudación de fondos Es uno…

Estrategia que reporta numerosas ventajas competitivas.

Fortalecimiento de la marca

Es uno de los principales beneficios de desarrollar apps propias para las empresas. Además, tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca, dado que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier parte—especialmente en el tiempo libre o en desplazamientos largos.

La posibilidad de sincronización de la aplicación con las redes sociales mejora la difusión y viralización de contenidos. Los propios clientes se encargarán mediante las redes de darte a conocer a sus amigos y ampliar así el abanico de clientes potenciales.

Desarrollo profesional

Para las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con desarrolladores iOS o Android en su equipo, puedes recurrir a la externalización de esta tarea en plataformas como  Yeeply en España o SitiosWebbb en Chile.

Para que el proceso de llevar a cabo tu proyecto sea más fácil y efectivo, encontrarás planes que se ajusten a tu presupuesto con la App que necesitas.

Mejorar la relación con los clientes

Otra de las ventajas, tanto para el cliente como para la empresa es una comunicación fluida y sin limitaciones. Es decir, con la app móvil el cliente tiene acceso a contactar con la empresa en cualquier momento que lo necesite, sin tener que esperar a llamar por teléfono durante los horarios de atención y sin que le cueste un céntimo. En definitiva aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.

También te puedes dirigir a diferentes perfiles diferenciados, como clientes o inversores y tener comunicación directa con ellos, e incluso cabe la posibilidad de hacer ofertas especiales para fidelizar a los clientes.

Desarrollar app móviles que valgan la pena

Hacer una app móvil no es barato, ni mucho menos. Dependiendo de las características de ésta, el precio de una app para empresas puede variar mucho, por eso debes asegurarte de que tu app valga la pena desarrollarla.

Debe ser una aplicación atractiva visualmente para los usuarios y clientes potenciales. Lo suficientemente útil y sencilla para que no se quede en una mera descarga desde los markets y stores y que realmente se use en el día a día. En Chile conecta con  los desarrolladores de SitiosWebbb

Relacionados