Fashion, Mundos

MARTA LOZANO: En la cima del Mundo Influencer.

 Es una de las ‘influencer’s con más fuerza en España. Un hobby se fue transformando en algo más A la…

 Es una de las ‘influencer’s con más fuerza en España.

Un hobby se fue transformando en algo más

A la edad de 16 años la modelo empezó tímidamente en el conocido mundo de Instagram, subiendo sus fotos sin pretender atraer la atención de muchas personas, simplemente subía algunos looks o fotos de sus vacaciones, con sus amigos… como puede hacer cada persona en esta red social. Poco a poco a la gente le fue gustando su estilo y comenzó a seguirla.

Formaba parte de un agencia de modelos en Valencia, aunque no tenía aspiración de dedicarse a ello. La joven se encuentra sorprendida ante la gran acogida que ha tenido en las redes. Así, hace escasas semanas, la modelo ha podido desfilar junto a otras influencers en la conocida pasarela de Barcelona de la mano de Ze García.

Marta Lozano Pascual natural de Valencia, mezcla dulzura, buenas fotografías y, por supuesto, grandes dosis de marcas que la avalan. Estudiante de derecho sí, pero no se pierde ninguna ‘fashion week’.

Respecto a su vida ha cambiado el hecho de que ahora dedica mucho más tiempo y esfuerzo a las publicaciones ya que es su trabajo y a lo que en definitiva quiere  dedicar su tiempo libre.

Marta cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram

 

 

 

Relacionados