Misceláneas

Influencers foodies: mucho más que fotos de platos

En este post, solo hablaremos de influencers foodies y sus deliciosas creaciones. En el mundo de Instagram no solo podemos…

En este post, solo hablaremos de influencers foodies y sus deliciosas creaciones.

En el mundo de Instagram no solo podemos ver fotografías de destinos idílicos y outfits de nuestras influencers favoritas. En esta plataforma hay (y mucha) comida por todas partes. ¡Vamos a verlo!

Bodegones repletos de colores, comida y mucha creatividad es lo que, en la mayoría de las cuentas, nos podemos encontrar en los feeds de los influencers foodies en España. Pero, empecemos por el principio, ¿qué es realmente un foodie?

Un foodie es una persona especializada en el ámbito gastronómico a la que le encanta todo lo relacionado con la comida y son expertos en el tema. Si vamos más allá, hay foodies de todo tipo: especializados en algún tipo de comida en concreto (vegana, repostería, especializada en desayunos…)

Pero la cosa no se queda aquí. Este tipo de perfil especializado son los primeros en enterarse de cualquier nueva apertura, de probar los platos más innovadores y estar presentes en todo tipo de eventos relacionado con el mundo de la gastronomía.

Más del concepto foodie en artículos de Reinas de Instagram-Chile

Relacionados