Fashion

Influencers famosas en el fashion mundial

Sin carácter de ranking, destacan como las más relevantes en este especial universo fashionista. Desde su participación en redes sociales…

Sin carácter de ranking, destacan como las más relevantes en este especial universo fashionista.

Desde su participación en redes sociales hasta sus propios emprendimientos, hoy considerados los más exitosos.

Chiara Ferragni

Una líder dentro del top 10 del mundo de las Influencers de la moda es Chiara.

Con 30 años y una empresa propia, “The Blonde Salad” que cuenta administración propia mientras ella viaja por el mundo. Su lista de seguidores se duplica cada hora. Su récor actual es de 15,8 millones de seguidores en Instagram.

 

Danielle Bernstein

Danielle, 25 años, bloguera e Influencer. Su cuenta “We wore what” la hizo famosa en el mundo de las redes sociales por ser una de las que cobran más caro para publicar una fotografía: su precio es de más de quince mil dólares. Cuenta con más de dos millones de followers en Instagram.

También cuenta con dos marcas propias: Second Skin Overalls y Archive Shoes. Es el tipo de Influencer a la que las firmas llegan a pagar hasta 20.000 dólares por un post en su red social.

 

Julia Engel

Más conocida como “Gal meets Glam“, creó su blog cuando se encontraba cursando el primer año de universidad y lo convirtió en un negocio rentable, sólido y reconocido por la revista internacional.

 

Jenn Im

La única influencer de la lista famosa por Youtube es la coreana Jenn Im, 1,8  millones de seguidores en su canal “Clothes Encounters“, en donde brinda consejos y comparte sus experiencias.

 

Susanna Lau

Más conocida como Susie Bubble, del blog “Style Bubble“, estuvo presente en los comienzos del uso de los blogs. Fue así que se convirtió en una verdadera influenciadora de la moda.

Caminando como día lunes voy a conversar con @mollygoddard en @ElleUK #ElleWeekender

Conocida por su excentricismo, looks originales, coloridos y divertidos es una de las cuentas más activas.

 

Aimee Song

Más conocida como Song of Style, es diseñadora de interiores y tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, su gran salto a la fama fue por un video en el que hablaba de la parte triste de ser influencer. Comenzó su blog Song of Style en 2008 y ya cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram. Su estilo la ha llevado a lo más alto. En 2017 logró trascender como una de las influencers más seguidas del mundo. En la foto asegura estar en línea en 2019 usando @apmmonaco

 

Bryan Yamboa

Es el único hombre de la lista de influencers más importantes del mundo. Fue uno de los pioneros en fotografiar los front rows de los desfiles de moda, apoyado por  Marc Jacobs.  Desde su lanzamiento a la fama, ha colaborado con firmas de la talla de Prada, Loewe, Valentino, Gucci, Christian Dior.

 

Leandra Medine Cohen

The Man Repeller vivió su boom hace unos años, cuando su estilo rompió con el status quo como nunca antes en la historia. La neoyorquina continúa su trabajo con Mango para deleitar a su más de medio millón de followers.

 

Gabi Gregg

Conocida como Gabi Fresh dentro de las rede sociales, es una de las influencers del universo body-positive y de tallas grandes. Todo comenzó en 2012 cuando subió una foto suya en bikini, que desató la incipiente polémica sobre los cuerpos plus-size.

 

Nicolette Mason

Es la segunda influencer de talla grande más seguida del mundo. Junto a Gabi Fresh, crearon  la firma PREMME; además, escribe para Vogue Italia y tiene un estilo incomparable.

 

Advertisements
Relacionados
Advertisements