Mundos

CHILE recupera su economía, las confianzas y el trabajo de las Pymes 2022

Chile será la única economía latinoamericana que recuperará este 2021 la renta per cápita pre crisis, Social y Pandémica. El…

Chile será la única economía latinoamericana que recuperará este 2021 la renta per cápita pre crisis, Social y Pandémica.

El país sudamericano tardará un año y medio en regresar al PIB por habitante anterior a la pandemia gracias a la vacunación y al alto precio del cobre, según un informe del Departamento de Economía de la OCDE.

El organismo con sede en París considera a Chile un caso único en Latinoamérica y proyecta para este país un rebote del 6,7% este año y del 3,5% para 2022,  gracias en gran medida, al tirón del consumo privado y el buen precio del cobre, que supone la mitad de las exportaciones. En consonancia, la creación de empleo también “repuntará gradualmente”, según sus técnicos.

Otorgar un servicio de LIMUSINAS “puerta a puerta” en los difíciles momentos de la crisis, especialmente por las restricciones que imponía la Pandemia del COVID-19 era algo impensado, y todas las PYMES que tienen este particular servicio en el país debieron adecuarse al momento y soportar durante más de quince meses la compleja situación, esperando -como todo el sector del empresariado- la RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA y especialmente la CONFIANZA del público para reanudar su vida y actividades normales.

LIMUSINAS: Un momento especial y memorable

Es un mercado altamente complejo, porque deben mantener un servicio de excelencia, de altas expectativas para un público normalmente muy selecto.

Las exigencias de este mercado van desde la elección del tipo de LIMUSINA o Vehículo de similares características, cuyo objetivo central es impresionar a los asistentes al Evento, que van desde un Matrimonio, Fiestas de Aniversario o Fiestas de Gala.

Los Seminarios o Congresos Internacionales normalmente las requieren para el traslado de altos Ejecutivos o Autoridades e Invitados Internacionales.

Las Compañías especializadas en otorgar este personalizado servicio deben contar con profesionales con máxima preocupación por los detalles.

La seriedad y confiabilidad para realizar un traslado “puerta a puerta” debe cumplir con el estándar solicitado para transformar la Gala o el Evento en un momento memorable. Un desafío permanente para las empresas que otorgan este particular servicio en Chile.

Llegada de RICKY SANTOS, doble de LUIS MIGUEL a la Final de “Yo Soy” en CHV

Al ver la impresionante llegada de Ricky Santos a Chilevisión en una espectacular LIMUSINA  de color negro, quisimos conocer la empresa detrás del servicio.

Visitamos  M&S LIMUSINAS  una Empresa nacional con características Internacionales. Impresiona desde la llegada, con una locación amplia, moderna y que con cada detalle interior sorprende al visitante.

Todo en el negocio representa el alma de su creador MARCO FUENTES.

Su pasión por los autos de estilo se puede ver en cada detalle, como los escritorios cuyo frontal corresponde a los clásicos “Mini Cooper” de la época de los ´60 con las espectaculares carreras de los Kovacs en Las Viscachas. Memorable, incluso con los inolvidables Tacómetros “Smiths”.

Es una Compañía sobreviviente de la Pandemia, en un área que quedó totalmente aplastada, caso extinta, después de más de 500 días sin actividad, dadas las características de su servicio.

 

En este caótico escenario que refleja la crisis del Empresariado en el país, nos sorprende la motivadora y grata recepción de RICARDO ACEVEDO, Encargado de Gestión de M&S LIMUSINAS.  Despliega todo su arte de buen marketero al mostrarnos una espectacular LIMUSINA  HUMMER de reluciente color Blanco, junto a otras LIMUSINAS  HUMMER de colores Azul y Amarilla, que en su interior se pueden realizar verdaderas fiestas de estilo.

No queda atrás una imponente LIMUSINA CRYSLER   de color blanco, que junto a otras LIMUSINAS LINCOLN resultan ideales para Matrimonios y Aniversarios.

En el moderno “búnker” de calle Las Lilas 954 en Puente Alto, cercano al Metro Las Mercedes, destaca una verdadera colección de Autos de Estilo, donde resalta un CORVETTE  y un LOTUS EVORA.

Nos comenta RICARDO ACEVEDO que debieron reinventarse para afrontar la paralización nacional y mundial de las actividades de su rubro. Aplicaron el concepto de la diversificación, creando un nuevo giro de negocios para la empresa pero siempre relacionado con el alma de la Compañía, los Autos Clásicos de Estilo y los de Lujo. Cubrieron nichos publicitarios fabricando un surtido interesante de Posavasos, Individuales de Sobremesa, Máscaras de Autos con Fundas de Estilo y novedosos Sillones Vintage, como los que se aprecian en la foto  y una diversidad de elementos relacionados, que les llevó a crear una división especial dentro de la Compañía.

Como menciona Ricardo, esperan y confían en la reapertura económica del País para dar la necesaria continuidad a sus servicios de LIMUSINAS clásicas y nos confidencia que están preparando unas HUMMER espectaculares para abrir con todo el mercado.

Uno de los nuevos Servicios será crear una “Plataforma de Traslados VIP” dirigida a Empresarios, Ejecutivos e invitados Internacionales a Congresos y Ferias que debieran renovarse en Chile.  Este nuevo servicio contará con la incorporación de Intérprete.

Interesante ver en su sitio web las expresiones de reconocimiento y agradecimiento de los Clientes por el servicio recibido por la Compañía M&S LIMUSINAS y su personal.

Destacable su participación en el Portal Matrimonios.CL donde se puede apreciar el movimiento de la Empresa antes de la crisis y que, como nos demostró su Encargado de Gestión, Ricardo Acevedo,  los clientes del Mercado de los Eventos están volviendo a Cotizar el uso de LIMUSINAS para fechas futuras, demostrando un renacer de la actividad económica y la confianza de la gente, lo que generará movimiento intenso en el área laboral.

 

Desde esta tribuna reconocemos y aplaudimos a empresarios como MARCO FUENTES que con gran aguante, ingenio y creatividad soportaron la crisis y enfrentan con claro optimismo la recuperación de sus negocios generando nuevamente fuentes de empleo.  ¡Felicitaciones!

L&M LIMUSINAS  Se encuentra ubicada en calle Las Lilas 954 en Puente Alto.

[email protected]   FONO +56 223-232-312

Nuestro medio se pone a disposición para destacar este tipo de ejemplos empresariales, confiando que la oportuna y masiva vacunación para superar la crisis del COVID-19  -ejemplo en el mundo-  nos permita retomar rápidamente la senda perdida de Crecimiento y Desarrollo del País.

METRONEWSWEEK

FRANCISCO SANTELICES

[email protected]