Fashion, Mundos

ARIANA GRANDE: Luce irreconocible para Vogue

La cantante aparece en la portada de la publicación de VOGUE con menos maquillaje y sin su tradicional cabello. Ariana…

La cantante aparece en la portada de la publicación de VOGUE con menos maquillaje y sin su tradicional cabello.

Ariana Grande se encuentra en plena promoción de su próximo disco Sweetener y, claro, como cualquier otra estrella de su calibre, le toca aparecer en las portadas de las revistas más importantes. De este modo, la cantante estadounidense es la protagonista del mes de junio de la versión británica de Vogue.

Eso sí, seguro que los fans de la artista han tenido que mirar dos veces la portada para verificar que es Ariana Grande quien aparece. La cantante de 24 años está irreconocible.

Grande posa un Christina Aguilera y aparece en primer plano, con una melena rubia suelta –sí, ¡suelta, sin coleta ni diademas!- con poco maquillaje y luciendo hasta pecas que no sabíamos que tenía. Si nos dicen que se trata de la hermana de Ariana nos lo creemos.

La joven siempre utiliza una base para cubrir sus pecas en la nariz. Además, en pocas ocasiones la hemos visto sin el delineador de los ojos. Parece que tampoco ha querido usar las maxi pestañas con las que solemos verla y ha optado por unas más discretas para la sesión de fotos. Y lo que más nos llama la atención, para ser sinceros, es su melena. Por primera vez en mucho tiempo aparece totalmente suelta. También aparece rubia, pero con ese color ya la hemos visto en No Tears Left To Cry.

Ariana se encuentra encantada con el resultado de la sesión de Vogue. De hecho le ha dedicado unas palabras a la revista en su cuenta de Instagram: “No sé por dónde empezar a expresar mi amor y agradecimiento”.

Relacionados