Fashion

Taylor Swift y su discurso por la igualdad de derechos

  La artista dio el mensaje de convivencia y tolerancia para el colectivo LGTB en el marco del mes del…

 

La artista dio el mensaje de convivencia y tolerancia para el colectivo LGTB en el marco del mes del orgullo gay que se celebra en junio en Estados Unidos

Emotivo discurso a favor de la igualdad de derechos para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales pronunció Taylor Swift  en un concierto en Chicago. “En cualquier situación es muy valiente lidiar con los sentimientos de forma abierta, pero es mucho más valiente cuando uno sabe que deberá luchar contra la oposición de la sociedad al hacerlo”, dijo la cantante.

Dio este discurso en el marco del “mes del orgullo”, que se da en junio, durante el cual la comunidad LGBT celebra el trato abierto de su identidad sexual y aboga por la tolerancia.

Swift señaló que apoya a aquellos que aún no se sienten lo suficientemente fuertes como para “salir del armario” y dijo que espera que el mundo se convierta en un lugar donde se dé la convivencia pacífica más allá de las diferencias.

Articulo original en Billboard

https://www.billboard.com/articles/news/8459018/taylor-swift-helps-launch-pride-month-lgbtq-heartfelt-speech-reputation-tour-chicago

Relacionados