Misceláneas

“Reinas” Certamen beneficiará a miles de niños

24 Influencers chilenas compiten por las Top Five en Reinas de Instagram y benefician a niños con capacidades diferentes. Las…

24 Influencers chilenas compiten por las Top Five en Reinas de Instagram y benefician a niños con capacidades diferentes.

Las más importantes Influencers chilenas -seleccionadas de los ranking oficiales- participan en un Certamen de Popularidad online buscando las Top Five en Reinas de Instagram beneficiando con su importante aporte a miles de niños, niñas y adolescentes de una destacada Institución cuyo objetivo es promover la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, atendiendo las necesidades fundamentales de estos pequeños.  

El evento de lanzamiento oficial se realizará pasado el Festival de Viña del Mar y contará con la participación de los más importantes rostros marketeros de Instagram en Chile, que aportarán con su base de más de 20 millones de seguidores, para apoyar esta importante causa.

Una alianza entre Periódico Digital METRO Newsweek, Reinas de Instagram y una importante Fundación con cobertura a nivel nacional permitirá canalizar los ingresos de la votación de más de veinte millones de seguidores de las 24 Influencers chilenas que inicialmente están participando en este novedoso y entretenido certamen de popularidad.

El voto online tiene un valor base de mil pesos para que cada seguidor (follower) además de apoyar a su preferida (Influencer) en la búsqueda de las top five de Instagram-Chile, se integre a la cruzada en beneficio de esta importante causa social. Las empresas colaboradoras tendrán un canal paralelo para sus importantes aportes.

El Directorio de METRO Newsweek-Chile encabezado por el empresario chileno Jorge Arellano Riquelme y el CEO de la Cía. Juan Francisco Santelices entregarán todos los antecedentes a la prensa luego de firmados los acuerdos institucionales que dan contenido social a este innovador certamen. Comentado el evento por Jorge Arellano señaló “Será una competencia de Influenciadoras del mercado, que eventualmente serán  apoyadas por sus productos y sus Marcas, otorgando una alta expectativa al certamen y gran participación de sus seguidores” y el CEO agregó “Además del claro incentivo social, los premios que pueden obtener los votantes contemplan visitas a Rapa Nui para dos personas, todo incluido, además de otros interesantes viajes y cenas en excelentes restaurantes del país”. Para informarte, votar y participar de esta actividad, pulsa AQUÍ

Advertisements
Advertisements